beatriz carrasco

Aunque mi tono y mi forma de hablar “digan” lo contrario, nací en Arucas (Las Palmas). Confirmo que mi acento y el nombre de esta empresa, ALTOPALATO, rebelan que hay una unión con la “pasta” y el buen comer italiano. Y es que en Italia he estado viviendo durante más de 15 años. Y con ALTOPALATO quiero continuar mi historia y mi experiencia personal.
Descubriendo sabores.

Una experiencia de años sumergida en el mundo de la Cerveza Artesanal, tanto española, como italiana, como internacional. Mis comienzos fueron en una empresa de construcción de máquinas para la elaboración de cerveza, al frente de un grupo de trabajo (maestros cerveceros, técnicos, instaladores) que daba asesoramiento completo a futuros emprendedores de microcervecerías. Y a muchas de ellas las vi nacer y crecer.

La microcervecería y la producción de Cerveza Artesana está viviendo un momento muy positivo a nivel mundial y su lado gastronómico, hasta ahora dominado por el vino, está aportando nuevas experiencias incluso entre los restauradores con más estrellas de todo el mundo.

Mi misión consiste en seleccionar productos de alta calidad, con estándares de producción e higiene muy rigurosos. Pero que, además, ofrezcan un elemento distintivo: la botella, la tapa, un aroma especial o sabores característicos. Cada uno de ellos tendrá una historia que contar porque nacen de la tierra y de la creatividad de su productor. Todo esto para seducir a un cliente que es cada vez más exigente y que busca nuevas sensaciones gastronómicas.

Con ALTOPALATO: descubriendo sabores.
Beatriz Carrasco

Altopalato.es utiliza cookies. Las cookies son necesarias para el sitio web para trabajar y se guardan en su computadora o dispositivo.