En Chicago. Allí fue donde nació Balate y donde Héctor, su joven fundador, se inspiró durante uno de sus viajes de estudio de arquitectura. Descubrió que había "otras" cervezas. Cervezas elaboradas artesanalmente, ricas de aromas y de sabores. Años de viajes e investigación por todo el mundo hicieron nacer sus 3 estrellas, Nil, Ter y Darro, de la mano de su Maestro Cervecero, diplomado en la Universidad de Berlín, reconocida por "el arte "de elaborar cerveza.

Teo Musso, su fundador, creció en una familia de larga tradición vinícola. Rebelde y visionario, a la vuelta de uno de sus viajes en Bélgica, decidió abandonar la tradición y empezó a elaborar su propia cerveza de forma casera. Baladin hoy es sinónimo de Cerveza Artesanal Italiana.

"Normal is weird"
Flying Monkeys está liderando la revolución craft en Ontario. Independiente y local desde 2004, nuestra historia está ligada al amor por la elaboración casera del Peter Chiodo y nuestra pasión por la cerveza deliciosa.

La cervecera Brooklyn Brewery es toda una institución en Nueva York, y más concretamente en el distrito de Brooklyn, de quien toma el nombre. De hecho, Brooklyn representó en un tiempo pasado todo un centro único de producción cervecera, en gran medida gracias a la inmigración proveniente de Alemania, y que se terminó instalando en el célebre barrio neoyorquino, y por extensión precisamente Nueva York, gozó durante esta época de una intensa actividad cervecera.

Ellos son parte de ese grupo de españoles víctima de la crisis que se vieron en casa sin trabajo. 

Ellos son parte de ese grupo de apasionados de la cerveza fresca y de calidad.

Para ellos la cerveza es algo más que una bebida refrescante, sosa e insípida. 

Ellos elaboran " cerveza sin concesiones. Cervezas audaces e irreverentes. Cerveza con pasión y alma."

ELLOS SON NAPARBIER

Altopalato.es utiliza cookies. Las cookies son necesarias para el sitio web para trabajar y se guardan en su computadora o dispositivo.